El aumento de la inversión en el sector de la externalización

El 93% de los directores de logística destaca a España como un buen país para invertir en Outsourcing.
El sector logístico, centrado en la externalización, en España, se mantiene a pesar de la crisis. A pesar del azote de la crisis económica, el 93% de los directores de logística considera que España es un buen país para invertir en logística.
En cuanto a las expectativas de apertura de nuevas plataformas logísticas en los próximos 3 años, las empresas encuestadas manifiestan un especial interés por Madrid, Cataluña, Aragón y Valencia.
Desde el punto de vista de la inversión económica en el sector del Outsourcing , Madrid sigue manteniendo el liderazgo, seguida de Aragón y Castilla la Mancha.
Aunque los resultados del estudio reflejan cierto optimismo con respecto a España como país de inversión, el 62% de los expertos encuestados afirma que el sector de la distribución y la logística en España está creciendo a un ritmo menor que en el resto de Europa. Tan sólo el 38% cree que España crece a igual o mayorritmo que el resto de países europeos.