Adecco Outsourcing

Preventium es la División de Adeccco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitaria-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales.

Preventium presta sus servicios a empresas y organismos públicos, con una propuesta de valor singular en el sector en la que se convive.

Datos relevantes:

 

Externalización integral de la actividad asistencial y preventiva o de alguna de sus áreas especificas, así como proyectos sociales.

 

 

Servicios Asistenciales

Muy bueno para las empresas

Preventium organiza y gestiona dispositivos de Asistencia Sanitaria en empresas, organismos públicos y operadores del sector sanitario. Nuestro servicio permite una actuación inmediata y eficaz en caso de necesidad. Nuestros clientes exigen máxima calidad en esta actividad reactiva pero, merecen mucho más:

A través del modelo Just For You Preventium convierte un servicio básico y cerrado, como es la asistencia básica y reactiva en una solución a medida, adaptada y de mayor valor añadido para el cliente. Del estudio de las necesidades de cada cliente se derivan unos módulos de productos adicionales en ámbito de la Promoción de la Salud en el Trabajo, Estudios epidemiológicos y seguimiento individual del absentismo, Medicina Preventiva y Cultura Organizacional del absentismo que aporten valor al servicio sin coste adicional.

Las necesidades de cada cliente completan un servicio de mayor productividad a través de herramientas y posibilidades que facilitamos como parte de nuestra oferta de valor.

 

Servicios de Prevención de Riesgos Laborales

Especialistas en una actividad muy especial

Actuando como SPA, Preventium ofrece la gestión de la actividad preventiva de las empresas. Aportamos soluciones integrales a medida capaces de prestar el nivel de servicio más adecuado a cada realidad empresarial.

Conocemos los riesgos que afectan de las organizaciones y los procesos para minimizarlos.

 

Proyectos Sociales

Personas ayudando a personas

La Salud hoy se entiende como un concepto global, acogiendo también el área social. Los proyectos sociales fundamentalmente se configuran como personas ayudando a otras personas.

En Adecco somos especialistas en las personas y desde Preventium desarrollamos proyectos en cuyo ADN sobresale el factor humano , los mejores profesionales ayudando a quien más lo precisa, colectivos con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social. 

 

   
  • Preventium es la primera empresa del sector en aunar la calidad técnica necesaria en estos servicios con la vocación de productividad, para obtener el máximo rendimiento y retorno del gasto aplicado por nuestros clientes.
  • Cercanía y capilaridad a través de nuestra red nacional.
  • El departamento UCC (Unidad Central de Coordinación) garantiza un servicio homogéneo y de calidad independientemente de su ubicación.
  • El área de servicio y calidad en cada oficina se configura por profesionales del sector y de la coordinación de RRHH que aporta la garantía de la mejora continua.
  • Los mejores profesionales gracias a la base de datos y fuentes de captación del grupo Adecco unido a herramientas de evaluación y valoración exclusivas y específicas para cada sector.
  • La solvencia legal es un higiénico dentro de Adecco, Preventium aporta soluciones que permiten enfoques diferentes y de mayor productividad a lo común en el sector.
  • La tecnología consigue unir calidad y productividad. Preventium tiene soluciones informáticas específicas para cada actividad.

 

Bilbao Barcelona Granada Las Palmas
Madrid Málaga
Mallorca Murcia
Sevilla Tenerife Toledo Valencia
Valladolid Vigo Zaragoza